PRONTO EN WATTPAD

PRONTO EN WATTPAD

jueves, 15 de agosto de 2013

MIS LECTORES: Para Ustedes.

Hace mucho no escribía ni publicaba nada por aquí, y es que he estado ocupada, MUY ocupada.
Pero en fin, hoy he decidido escribir, pues estoy con tiempo de sobra - tranquilas, que estoy escribiendo el nuevo capitulo, no se preocupen - la cosa es que quería escribir en esta entrada que están leyendo mas sobre mi, no necesariamente en el ámbito físico, si no que mas bien mis reflexiones o cosas que quisiera que supieran.
Y bueno, el tema de esta, es 500 SEGUIDORES Y MAS DE 6.000 VOTOS!!!!!!!!!! Me han echo reír como una niña y sonreír como una tonta todo el día - hasta mis padres notaron mi cambio de humor (pues siempre soy un ogro, enojado e insoportable) y me miraban entre felices y a la vez preocupados, pensando
- ¿Y a esta que le paso? ¿Se habrá vuelto loca? 

pero en fin, estoy tan feliz que no me importa que piensen que me volví loca, cosa que creo que lo estoy con LECTORES como ustedes tan geniales. ENSERIO, SON INCREÍBLES.
Para agradecerles, voy a contarles un poco sobre como llegue a escribir mi novela "Mi Ángel Guardián":

Un día, estaba estudiando (lo mas probable biología o química, ya que son las dos materias que mas odio) y estaba muy aburrida, por lo que me puse a escuchar música un momento para relajarme (lo hago cuando estoy con estrés), siendo como me perdí en mis pensamientos, imaginándome a mi haciendo quien sabe que, quien sabe donde y quien sabe con quien. En resumen, mis fantasías locas hicieron recordar un episodio de mi vida, cuando debía de tener entre 13 y 14 años (no estoy segura, creo que 14, pero no lo se bien) y con mis amigas, comenzamos a hablar sobre los ángeles de la guarda y todo el cuento. el asunto es que en chiste, le pusimos nombres a cada uno, que representaban a actores famosos, siendo asi como los imaginábamos exactos a ellos.
Así paso el tiempo, donde justo ese día que estaba aburrida fantaseando, lo recordé. Y en una de mis imaginaciones locas, pensé en como seria verlo y hablar con el. Y al imaginármelo como ese actor guapo que me gustaba, comencé a fantasear en enamorarse de el, y ahí prendió la ampolleta en mi cerebro.
Tome un lápiz de mi estuche y tomando una hoja de mis apuntes de lo que estaba estudiando, me puse a escribir un pequeño resumen, donde salia la idea misma.
Pero al terminar, comencé a pensar en como seria tener a alguien conocido, un chico común y corriente que murió. Y bueno, asi termine escribiendo la novela.
Donde mi idea era que los protagonistas, Haley y Tyler, fueran personas con vidas totalmente diferentes. Siendo como los cree asi, Tyler el engreído, superficial, insoportable, rico, brabucon y Haley, la chica tímida, vergonzosa, intimidada, victima de burlas y bromas.
Luego, los demás personajes fueron integrándose poco a poco en mi cabeza.

Declaración: 
* Les voy a admitir que solo subí historias para probarme, para saber si realmente sabia escribir, si tenia talento. Por lo que primero subí en Wattpad unos cuantos capítulos de una novela, que no le fue muy bien y me desanimo mucho. Pero quise darle una oportunidad con esta, por lo que escribí el primer capitulo y lo colgué al mismo día. para asi poder probar si escribía bien o mal.
Y al ver el resultado, pues me sentí tan feliz, que borre la otra novela, pues note que su ortografía era horrorosa, siendo aun peor su redacción. Y me quede con "Mi Ángel Guardián" que no pude evitar seguir escribiendo, para poder ver la reacción de todos ustedes.
En resumen, POR TODOS USTEDES QUE SEGUÍ ESCRIBIENDO CADA DÍA, Y HASTA HOY.
Y si no fuera por aquello, ahora no estaría escribiendo tan feliz.
Por lo que se los agradezco de corazón, quiero que les quede claro que me tienen para lo que sea, al igual que ustedes lo hacen conmigo leyendo mi novela, votando y comentando.
Les debo un montón, no lo duden en ni un momento.

Y les doy aun mas las gracias a los que llegaron hasta esta parte., ¡¡MUCHAS GRACIAS A TI!!
Ustedes me hicieron sentirme mas segura y con ganas de escribir aun mayores.
El próximo capitulo de "Mi Ángel Guardián" sera pronto, ustedes tranquilas.
Un beso enorme a todos, con cariño.
J. Rosewell.