PRONTO EN WATTPAD

PRONTO EN WATTPAD

Personajes Mi Ángel Guardián

Tyler Ross
- Uno de los protagonistas en esta historia. 
- El típico estereotipo de chico popular, apuesto, con una personalidad básica: egocéntrico, orgulloso, cabrón, engreído y que tiene a todas las chicas a sus pies.
- Pero hay una diferencia, en esta historia el muere, y se convierte en un ángel de la guarda, donde conocerá la vida sin poder formar mas parte de ella.
Haley Dickens- La otra protagonista en la historia.
-  El estereotipo de chica tímida, que le cuesta relacionarse, victima de bromas pesadas y burlas de los populares. 
- Por supuesto, tiene una diferencia, no es la típica chica tímida en que por alguna extraña razón todos de igual forma le piden salir con ella. Para nada, esta chica es invisible, no hay príncipe azul que la quiera. 
- Pero eso es antes de que su ángel de la guarda entre en su vida, pues ahí las cosas cambian. Ella cambia. ¿Para bien? ¿Para mal?



James Ross: Hermano mayor de Tyler, es un cazanovas. No hace ni un deporte, salvo hacer ejercicio. Siempre esta con chicas distintas, es impulsivo y divertido. No era tan apegado a Tyler, pero le tenia mucho cariño. Para el Tyler era su enano, siempre andaba molestándolo y jugando con el. Es de ultimo año.




Mark Ross: Hermano de al medio, menor que James y mayor que Tyler. Se destaca por ser el estudioso de la casa, también el romántico. Siempre es caballeroso con todo tipo de chicas, ademas de ser un Romeo. Es el cercano con Tyler, siempre estaba ahí para él. Su mejor amiga es April Young. Muy maduro, por lo que siempre anda regañando a sus dos hermanos, es el responsable de la familia.



Simon Adams: Es el mejor amigo de Haley desde el año pasado, los dos son inseparables. Es muy tierno, sencillo, amable, respetuoso y estudioso. Cuando Tyler muere, el ocupa su lugar en el equipo como quarterback, lo que le trae muchos problemas. Siempre esta ahí para Haley y  nunca se deja llevar por la masa.




Marie Acuña: Una chica bastante directa, le gusta meterse en problemas, en especial si tienen algo que ver contra los del equipo y James Ross, esta siempre anda peliando con ellos. Le gusta causar problemas, tiene una gran boca para fastidiarlos. Es extrovertida y tiene un estilo de vestir muy especial.



Steve Fox: Mejor amigo de Tyler, es el segundo mejor jugador del equipo. Son bastante parecidos, ya que también es un engreído y es aun mas cruel con sus burlas que Tyler, ya que es un especialista en bromas pesadas. Es muy irrespetuoso. Tiene una enemistad con Simon, desde el día en que lo meten en la cancha con el equipo.



Brooke Davis: Reina del instituto, novia de Tyler Ross. Esta es la diosa, alabada por todos, nadie se mete con ella. Temida por la mayor parte de las chicas, muy cruel con las que están escritas en su lista negra. Es la capitana de las porristas, siempre molestaba a Haley con apodos como: cuatro ojos, bicho, rata de biblioteca, etc.



April Granger: Mejor amiga de Mark Ross, esta es estudiosa y aplicada. Siempre tiene buenas notas, es responsable y muy educada. Es la chica que ni un chico se le mete por la falda, tiene la fama de ser la  buena de la escuela.





Anna Dickens: Mama de Haley, tiene 32 años, su personalidad es de una niña como Haley. Tiene un serio problema con sus novios, siempre anda cambiando cada semana, pues le rompen el corazón siempre. Su manera de olvidarlo es el alcohol. Es muy sentimental y eso aveces le juega en contra, pero una estupenda mama en todo caso.



Holly: Mejor amiga de Anna desde la secundaria. Trabajan juntas en la peluquería, las dos tienen la misma edad, 32 años. Por lo que mas bien Haley tiene rol de madre con ellas dos. Es muy extrovertida, siempre anda sonriendo ante todos los problemas.



Fernando Ross: Padre de Tyler, James, Mark. Su mujer murió en el parto de Tyler, luego se casa de nuevo. Nunca ha tenido una buena relación con sus hijos, es distante, pasa la mayor parte de su tiempo preocupado por su trabajo, ya que se presenta como alcalde de Chicago. Tyler siempre ha sentido que no se llevan para nada. 



Roy: Mejor amigo de Fernando Ross en la escuela, su mejor amiga era Anna Dickens (madre de Haley)
Trabaja como empresario en la bolsa de acciones de New York, pero es trasladado a Chicago.
Es divertido, simpático, carismático. Es un hombre del cual saca al verdadero Fernando a la luz. 





Richard Grey: 
Candidato en contra de Fernando Ross para alcalde de Chicago.
Poco carismático con la gente, aunque gana votos cuando Tyler muere, pues deja a su contrincante Fernando Ross como un mal ejemplo para la ciudad.





Aaron "Gay": 
Chico bastante agradable que conoce Haley en una heladeria, donde se conocen y se llevan muy bien. Cabello oscuro y ojos avellana.

16 comentarios:

  1. jajjajajajja mori de la risa , no crees que Fernando y Roy son muy jovenes en las imagines ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, para nada. Piensa, tienen solo 34 años. Para mi gusto siguen siendo jóvenes aun!

      Eliminar
  2. jajjaja me encantan los personajes aunque realmente me imagine a brooke rubia ah y una pregunta de donde sacaste el trailer??
    en fin me encanta esta historia bye y no dejes de escribir ;)

    ResponderEliminar
  3. oye genial historia me encanta tu narrativa

    ResponderEliminar
  4. Quiero regalar este libro a mi amiga por su cumpleaños, para eso necesitaria descargarlo e imprimirlo en forma de cuaderno, hay alguna maneras de poder descargar el libro?
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho ya está en fisico, puedes comprarlo en Nova casa editorial.

      Eliminar
  5. april se apellida young o granger??
    me encanta la historia

    ResponderEliminar
  6. necesito terminar el libro me encanto!!!! cuando estará la parte 2 porfa subelooo jeje !!!! te felicito por tan buena Historia

    ResponderEliminar
  7. me encantaaaaaaaaa la quiero leer en pdf. <3

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos, una pregunta para uds, los que sepan me podrian ayudar con el numero de paginas aproximadamente que tiene este libro por favor

    ResponderEliminar
  9. Quisiera saber, tu libro tendrá pelicula?

    ResponderEliminar
  10. ¿Hay alguna manera de descargarlo en PDF?

    ResponderEliminar
  11. Sensacional, me encanta la eleccion del cast 😍😍

    ResponderEliminar
  12. SÓLO PUEDO DECIR QUE EL LIBRO ME ENCANTÓ, DIOS!! QUE LIBRO, NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO HERMOSO Y ATRAPARTE Y QUÉ ES.

    ResponderEliminar