PRONTO EN WATTPAD

PRONTO EN WATTPAD

sábado, 20 de julio de 2013

Blanco y Negro




Amy Evans y Molly Evans, dos chicas con CASI nada en común.
Molly, la chica que echaron de la escuela, que pasa más en la comisaria que en su propia casa, que sale todas las noches de fiesta para emborracharse y que nunca llega a casa hasta ya pasado mediodía.
Amy,  la chica que tiene las mejores notas en la escuela, que es la novia del chico más codiciado y popular, que es organizadora de las actividades escolares y que es presidenta del comité periodístico.
¿Qué tienen en común?
En personalidad, absolutamente nada. Pero en lo físico no hay diferencia, ya que son hermanas gemelas.
 Idénticas, pero a la vez totalmente diferentes.
 Estas dos chicas de diecisiete años que volverán a su pueblo natal. Donde el pasado las acompañara en cada paso que den, donde recuerdos de su infancia les harán darse cuenta de la importancia de la vida y que el amor, aunque no se busque, llegara sin poder evitarlo.
Pero no todo será color de rosa, secretos saldrán a la luz, donde todo cobrara sentido.  Y donde por supuesto, las cosas cambiaran.
¿Para bien? ¿Para mal?
Los invito a conocer una vida donde podrán notar que el día no existe sin la noche, el amor no existe sin el odio, el verano no existe sin el invierno, el agua no existe sin el fuego. Y viceversa. En conclusión, el Blanco no excite sin el Negro. Y el Negro no existe sin el Blanco.
¿De qué lado están? ¿Qué color prefieren?

Los invito a averiguarlo. 

Amy Evans:
Molly Evans: 





1 comentario: